Powered By Blogger

lunes, 9 de agosto de 2010

Miniatura Lanz Bulldog 4090-D

Tractor Lanz Bulldog 4090-D realizado en acero f111 y 200, latón, aluminio y cobre. Su escala es 1/16, la maqueta es estática y es replica fiel del módelo real. La información técnica ha sido suministrada por Don Alberto Torras Pei. El dibujo técnico y montaje por Don Francisco Ambros Marigot y soldadadura por un servidor José Antonio Romero Ledesma. Toda la plancha de acero que compone el tractor ha sido cortada por tecnología láser. Las partes mecanizadas como son trompetas del diferencial, así como las ruedas han sido mecanizadas con un torno de control númerico. La calidad y precision en ambas piezas es de más menos 0,0001. Especialmente el mecanizado es escepcional. 
La bancada de la maqueta ha sido probada con un gato hidráulico y resiste sobradamente mas de dos mil kilos de fuerza aunque exteriormente el aspecto de la maqueta parezca delicado. Dispongo de 2 miniaturas y su precio asciende a 1500 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el modelo, es una replica bastante exacta al modelo original. ¿Podrias colgar más fotos, de otras prespectivas?
Te Felicito! es un exelente trabajo!